Nuestra especialidad es la especialización

Como ocurre en todas las profesiones, en la actividad inmobiliaria nadie puede saber todo de todo. Por eso, desde el principio, estructuramos nuestra empresa con especialistas que saben mucho de algo. Este criterio tuvo una rápida respuesta dentro del mercado, y nos alentó a ir creando Divisiones que se ocuparan de temas específicos. Actualmente, funcionan dentro de L. J. Ramos ocho Divisiones, integradas on-line con nuestras sucursales en Recoleta, San Isidro y Lomas de San Isidro. Como soporte de estas divisiones actúa un área de Administración y Finanzas y otra de Marketing y Comunicación. Esta última siempre ha tenido un papel relevante en nuestro desenvolvimiento, porque presentamos cada propiedad como un producto con atributos diferenciales en todos los casos.

Presentación > Servicios > Preguntas Frecuentes

Presentación

En el año 2005, en L.J.Ramos Brokers Inmobiliarios incorporamos a nuestros servicios una división dedicada exclusivamente a emprendimientos residenciales y comerciales, que nos permitiera satisfacer las necesidades del cliente, brindando así asesoramiento en las áreas de mercado, producto, estructuración, financiamiento, marketing y comercialización de las unidades de cada desarrollo.

Nuestro objetivo es dar un servicio de excelencia y personalizado, con una profunda comprensión de las necesidades de nuestros clientes que nos permita determinar la metodología de trabajo más propicia para hacer frente a los requerimientos de cada cliente.

La dinámica del rubro emprendimientos exige tener una disciplina diferente, en el sentido de los plazos de concreción de obra. La distancia con la tangibilización de la compra obliga a una gimnasia de marketing diferente. Por eso contamos con un equipo de brokers bien entrenados potenciando las herramientas de marketing para maximizar resultados.

Tasaciones ISO 9001

Datos de la propiedad a tasar:

Venta

Alquiler

( * ) Datos Obligatorios

Para más información de la División Tasaciones de L.J. Ramos haga clic aquí

Un especialista para cada área de negocio   “Sabías qué” de L.J.Ramos
 


Nuestras Propiedades Destacadas
Ver más
Operaciones Destacadas

Edison T 2659

Oficina Comercial Tipo de operación: Alquiler Superficie: 1800 m2 Zona: Martinez Cliente: TOYOTA piso PB y 2 EDISON OFFICIA desarollado por PEDRO PODE... Leer más

Informes de Mercado
 
DIVISIONES:  Oficinas  |  Industrias  |  Locales  |  Residencial  |  Hoteles  |  Campos  |  Tasaciones
CABA: Tucumán 117, 1er piso, (C1049AAC) - (5411)-4114-1000 | Montevideo 1669, 1er piso "A" - (5411)-4114-1001
ZONA NORTE: Av. Sucre 2491, San Isidro (B1643AQF) - (5411)-4719-9000 | Calle del Caminante 30 - Edificio Puerta Norte II - Oficina 230 - Tigre - (5411)-4871-5991
         
Copyright © 1989 - 2017 L. J. Ramos - Todos los derechos reservados | C.U.C.I.C.B.A Nº 483