Nuestra especialidad es la especialización

Como ocurre en todas las profesiones, en la actividad inmobiliaria nadie puede saber todo de todo. Por eso, desde el principio, estructuramos nuestra empresa con especialistas que saben mucho de algo. Este criterio tuvo una rápida respuesta dentro del mercado, y nos alentó a ir creando Divisiones que se ocuparan de temas específicos. Actualmente, funcionan dentro de L. J. Ramos ocho Divisiones, integradas on-line con nuestras sucursales en Recoleta, San Isidro y Lomas de San Isidro. Como soporte de estas divisiones actúa un área de Administración y Finanzas y otra de Marketing y Comunicación. Esta última siempre ha tenido un papel relevante en nuestro desenvolvimiento, porque presentamos cada propiedad como un producto con atributos diferenciales en todos los casos.

Presentación > Servicios > Preguntas Frecuentes

Presentación

La dinámica de los locales es muy particular, las necesidades y variables pueden ser totalmente distintas de modo que un local que se ajusta como un guante para una actividad no funcione en absoluto para otra. Nuestra división tiene mucho que ver con el pulso de la actividad económica.

Hemos desarrollado el olfato necesario para detectar como satisfacer adecuadamente las necesidades de cada cliente, no en vano en los últimos cinco años llevamos comercializados en superficie un poco más de un Alto Palermo más un Patio Bullrich más las Galerías Pacífico. A esto podemos agregar que tenemos 400 empresas y cadenas que trabajan regularmente con nosotros, su confianza demuestra el éxito de nuestra gestión.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, tuvimos que escuchar mucho a nuestros clientes para comprender a fondo los requerimientos de cada rubro comercial. Por eso hoy estamos más cerca de encontrar la solución adecuada en el mínimo tiempo posible. Sabemos que el tiempo es dinero, por eso se lo ahorramos dando celeridad a su operación.

Somos la División Locales de L.J.Ramos, un equipo de brokers especializados a su servicio.

Tomás Dianda
Broker Senior
Acassuso
Lorena Levonian
Broker
Oficina Central
Nahuel Ramos
Broker
Oficina Central
Elizabeth Baez
Broker
Oficina Central
Silvana Género
Asistente
Oficina Central
Tasaciones ISO 9001

Datos de la propiedad a tasar:

Venta

Alquiler

( * ) Datos Obligatorios

Para más información de la División Tasaciones de L.J. Ramos haga clic aquí

Un especialista para cada área de negocio   “Sabías qué” de L.J.Ramos
 


Nuestras Propiedades Destacadas
Ver más
Operaciones Destacadas

Edison T 2659

Oficina Comercial Tipo de operación: Alquiler Superficie: 1800 m2 Zona: Martinez Cliente: TOYOTA piso PB y 2 EDISON OFFICIA desarollado por PEDRO PODE... Leer más

Prensa
29 de junio de 2015 L

Complejo de oficinas en alquiler

18 de junio de 2015 Clarín Campos

Malabarismos con los alquileres

3 de junio de 2015 Parabuenosaires.com

Las oficinas porteñas, con altos niveles de ocupación y buena demanda

1 de junio de 2015 La Nación

El mercado porteño, con futuro

Ver más
Informes de Mercado
 
DIVISIONES:  Oficinas  |  Industrias  |  Locales  |  Residencial  |  Hoteles  |  Campos  |  Tasaciones
CABA: Tucumán 117, 1er piso, (C1049AAC) - (5411)-4114-1000 | Montevideo 1669, 1er piso "A" - (5411)-4114-1001
ZONA NORTE: Sucre 1947, San Isidro (B1643AQA) - (5411)-4719-9000 | Calle del Caminante 30 - Edificio Puerta Norte II - Oficina 230 - Tigre - (5411)-4871-5991
         
Copyright © 1989 - 2015 L. J. Ramos - Todos los derechos reservados | C.U.C.I.C.B.A Nº 483